LA EMPRESA

 

Lorenzon y Valentinuz S.R.L. es una empresa radicada en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, que realiza distintas actividades relacionadas con el Agro tales como:

    - Comercialización de Semillas e Insumos Agrícolas
    - Corretaje de Granos

Comercialización de Semillas e Insumos Agrícolas:

En esta área iniciamos actividades hacia fines del año 2003, llegando a nuestros clientes con una completa línea de productos de importantes compañias. Actualmente somos Distribuidores Oficiales de:

    - Asociados Don Mario S.A.
    - Monsanto Argentina S.A.I.C.
    - Nova S.A.
    - Rotam de Argentina Agroquímica S.R.L.
    - Basf Argentina S.A.
    - FMC Argentina.


Corretaje de Granos

Somos Representantes Oficiales de la firma Consiagro SA, empresa que opera como Corredor de Granos desde el año 1983.

Contamos con una amplia experiencia en la realización de negocios tradicionales de venta de granos al mercado de Exportación, como así también en negocios de venta a Fábricas, Consumos, Molinería y al Mercado Avícola. Esto nos permite ofrecer a los Productores diferentes alternativas de comercialización que minimicen sus costos de distribución.

Además brindamos la posibilidad de realizar operaciones en el Mercado a Término

También contamos con amplia experiencia en la realización de Operaciones de Canjes. Esta operatoria le permite al Productor cancelar sus Compras de Insumo mediante la entrega de sus Granos, permitiéndole ahorros significativos en Impuestos.


Recursos Humanos:

Contamos con un grupo de recursos humanos comprometido y capacitado que trabaja para brindar a nuestros clientes la mejor atención y seriedad.


Nuestra Misión:

Satisfacer las necesidades de los productores agropecuarios, asumiendo un fuerte compromiso con los mismos y ofreciéndoles asistencia permanente y servicios que aumenten su productividad y rentabilidad. Un compromiso que nos exige comercializar los productos de la más alta calidad en tiempo y forma.


Nuestros Valores:

Seriedad en la comercialización. Responsabilidad en la entrega en tiempo y forma. Calidad, siempre presente en nuestros productos. Trabajo constante de sus integrantes en la búsqueda de más y mejores servicios para el productor agropecuario.


Encuadre Legal:

Nuestra empresa cuenta con todas las habilitaciones legales y reglamentarias requeridas para llevar a cabo nuestra actividad, y lo mismo exigimos a nuestros Clientes y Proveedores.
Entre ellas podemos mencionar:

    - Habilitación en la Bolsa de Cereales.
    - Habilitación en el Registro Fiscal de Operadores de Granos.
    - Habilitación en el Registro Único de la Cadena Agroalimentaria del MAGyP.
    - Inscripciones de rigor en la AFIP y Rentas

Datos de nuestra empresa:

Seriedad en la comercialización. Responsabilidad en la entrega en tiempo y forma.Calidad, siempre presente en nuestros productos. Trabajo constante de sus integrantes en la búsqueda de más y mejores servicios para el productor agropecuario.

    - Denominación: Lorenzon y Valentinuz S.R.L.
    - CUIT: 30-70863044-2
    - Dirección: Almafuerte 4092 (3100) Paraná - Entre Ríos – Argentina
    - Teléfono: 03434 – 365553