PRODUCTOS FITOSANITARIOS



basf

Basf Argentina SA

Mas de 80 años en Argentina.
BASF participa en la industria agrícola aportando soluciones innovadoras en la protección de cultivos, tratamiento de semillas y control biológico, así como soluciones en el tratamiento de agua, nutrientes y salud de las plantas.
También tiene productos que se utilizan en salud pública, control de plagas, césped y plantas ornamentales, control de la vegetación e ingeniería forestal.

Acceder »

nova

Nova SA

Nova SA es una empresa argentina nacida en 1985 en Cañada de Gómez, Santa Fe. Desde entonces que opera en la Formulacion, Desarrollo y Venta de Productos Agrícolas.
Allí formula, desarrolla y comercializa sus principales líneas de productos:
Coadyuvantes, Inoculantes, Terápicos de Semillas, Herbicidas, Fungicidas, Insecticidas, Bioestimulantes foliares, Repelentes para Silo Bolsa, Pelleteo, Coating de semillas.

Acceder »

nova

FMC

Toda la experiencia de la Compañía a nivel Mundial y su constante Innovación, llega a Argentina de la mano del equipo de FMC y sus distribuidores.
La primera Empresa en sintetizar la Cipermetrina en 1949, un piretroide que ha sido muy utilizado en la producción agrícola durante muchos años.
Desde hace años FMC llega a nuestro país con diferentes productos, incorporando a su estrategia de distribución clientes que comparten nuestra visión y se comprometen con con el sector agropecuario.

Acceder »