PRODUCTOS DESTACADOS




experto en malezas BASF

Programa "Experto en Malezas": Control a Medida

El Programa "Experto en Malezas" de BASF te posibilita seleccionar tu región para acceder a las recomendaciones del Programa para tu zona.

Mediante este sistema podrás encontrar soluciones para los diferentes momentos del ciclo del barbecho.

También te permite aprovechar los consejos de los distintos expertos regionales de BASF.

Los asesores regionales podrán brindar diferentes soluciónes a medida para los problemas específicos de la zona.

Acceder »

Capaz XL

Capaz XL Pack: Herbicida Preemergente de Acción Residual

Controla la Rama Negra y otras malezas de difícil control. Es selectivo para el cultivo de soja aplicándose en pre-siembra del cultivo y malezas, controlándolas eficazmente. En un producto muy versátil dado que puede ser utilizado en tanto barbecho largo como también en barbecho corto.

Capaz XL contiene sulfentrazone es un herbicida del grupo de las “aril triazolinonas”, que se absorbe por las raíces de las plantas tratadas y también contiene clorimuron etil que es un herbicida de acción residual y de contacto, perteneciente al grupo químico de las sulfonilureas que actúa sobre la enzima ALS.

Acceder »

Capaz MTZ

Capaz MTZ: Control de Malezas de hoja ancha y Amarantáceas en soja

Capaz MTZ es un herbicida de acción sistémica y residual que combina la acción del sulfentrazone (aril triazolinona) y del Metribuzin (Triazina). Posee efecto residual sobre malezas aún no germinadas o pequeñas, que absorberán el herbicida a través del sistema radicular y foliar actuando sobre dos sitios de acción, inhibiendo el proceso fotosintético e inhibiendo la enzima Protoporfirinogeno Oxidasa (PPO).

El sulfentrazone se absorbe por las raíces y genera un proceso de “disrupción” de membrana, que interfiriere en la biosíntesis de la clorofila y provoca la formación de intermediarios tóxicos.

Acceder »