PRODUCTOS DESTACADOS




experto en malezas BASF

Programa "Experto en Malezas": Control a Medida

El Programa "Experto en Malezas" de BASF te posibilita seleccionar tu región para acceder a las recomendaciones del Programa para tu zona.

Mediante este sistema podrás encontrar soluciones para los diferentes momentos del ciclo del barbecho.

También te permite aprovechar los consejos de los distintos expertos regionales de BASF.

Seleccioná tu región para acceder a las recomendaciones del Programa Experto en Malezas para tu zona. Los asesores regionales podrán brindar diferentes soluciónes a medida para los problemas específicos de la zona.

Acceder »


Capaz

Zidua Pack: Herbicida para barbecho para soja, maíz y maní

Para evitar que el Yuyo Colorado, la Rama Negra y otras malezas afecten la productividad y el crecimiento normal de tus cultivos de soja, maíz y maní, es fundamental utilizar el herbicida correcto.

Las malezas como el Yuyo colorado, Rama Negra, Chloris y Capín pueden ser un problema que afecta el normal crecimiento de los cultivos de soja, maíz y maní. Por eso, es importante contar con la herramienta adecuada para su control.

Zidua® Pack es un herbicida pre-siembra para soja, maíz y maní en el control de las principales malezas gramíneas y de hoja ancha, de alta versatilidad y de amplio espectro de control.

Acceder »


Capaz

Pirate: Insecticida para soja y maíz con máximo poder de volteo

Las Orugas pueden comprometer tu productividad y generar significativos daños económicos en tu producción. Conocé Pirate®, el insecticida para soja y maíz y aprendé cómo controlarlas.

La Oruga medidora y la Oruga bolillera son un problema que afecta el normal desarrollo de tu cultivo de soja y maíz, pudiendo comprometer tu campaña. Es importante hacer un monitoreo del campo y contar con la herramienta adecuada para controlarlas.

Pirate®, el insecticida para soja y maíz con máximo poder devolteo, es el único insecticida de la clase química de los pirroles en el mercado que actúa por contacto e ingestión.

Acceder »


Capaz

Capaz: Control de malezas del grupo de las “aril triazolinonas”

Es un herbicida preemergente para el control de malezas de hoja ancha del grupo de las “aril triazolinonas”, que se absorbe por las raíces de las plantas tratadas. Es selectivo para el cultivo de soja, maní y girasol, aplicándose en pre-emergencia del cultivo y malezas, controlándolas eficazmente.

Controla las malezas mediante un proceso de “disrupción” de membrana, el cual se inicia por la inhibición de la enzima protoporfirinogena oxidasa, interfiriendo de ese modo en la biosíntesis de la clorofila, y con la consiguiente formación de intermediarios tóxicos. Las plantas que emergen del suelo tratado, se tornan necróticas y mueren al poco tiempo de exponerse a la luz.

Acceder »


Capaz Elite

Capaz Elite: Herbicida Preemergente de Acción Residual

Es un herbicida pre-emergente de acción residual con un amplio espectro de control de malezas, siendo Amaranthus, eleusine, echinochloa, chloris las más destacadas.

Capaz Elite es un herbicida que combina la acción del Sulfentrazone (PPO) y el S-Metolachlor (cloroacetamida). Posee efecto residual sobre malezas aun no germinadas, que absorben a Capaz Elite vía radicular, hipocotile y/o coleoptile, ejerciendo su acción herbicida en dos sitios de acción diferentes.

Ser recomienda colocar el producto antes de los nacimientos de las malezas y del cultivo, lo más cerca posible de la fecha de siembra.

Acceder »


Capaz MTZ

Capaz MTZ: Control de Malezas de hoja ancha y Amarantáceas en soja

Capaz MTZ es un herbicida de acción sistémica y residual que combina la acción del sulfentrazone (aril triazolinona) y del Metribuzin (Triazina).

Posee efecto residual sobre malezas aún no germinadas o pequeñas, que absorberán el herbicida a través del sistema radicular y foliar actuando sobre dos sitios de acción, inhibiendo el proceso fotosintético e inhibiendo la enzima Protoporfirinogeno Oxidasa (PPO).

El sulfentrazone se absorbe por las raíces y genera un proceso de “disrupción” de membrana, que interfiriere en la biosíntesis de la clorofila y provoca la formación de intermediarios tóxicos. Se aplica en pre siembra o pre emergencia inmediata del cultivo de soja.

Acceder »


Capaz MTZ

Paradise Fit: Fungicida Foliar de acción sistemática y de contacto

PARADISE FIT es un fungicida que posee acción sistémica y de contacto, con características preventivas y curativas contra enfermedades foliares de los cultivos de soja, maní, trigo y maíz.

Combina la acción preventiva y antiesporulante del Azoxistrobin (perteneciente al grupo de las estrobirulinas) con el efecto curativo y erradicante del Ciproconazole (perteneciente al grupo de los triazoles). Además contiene reguladores de crecimiento, sustancias orgánicas fisiológicamente activas que en pequeñas cantidades son capaces de promover o modificar algún proceso fisiológico de las plantas.

PARADISE FIT debe ser aplicado al cultivo en el volumen necesario para cubrir uniformemente y satisfactoriamente el área a tratar.

Acceder »


Capaz MTZ

Agente de Compatibilidad “Exito”: Para problemas de incompatibilidades físicas y químicas entre plaguicidas en las mezclas de tanques

Presentamos nuestro “Agente de Compatibilidad” EXITO, un nuevo producto de NOVA.

Ante los problemas de incompatibilidades físicas y químicas que se dan entre los distintos plaguicidas en las mezclas de tanques, NOVA desarrollo EXITO.

Se aplica con anticipación para evitar la aparición del problema y también se aplica como correctivo para corregir los problemas que se hayan causado en el tanque pulverizador.

Acceder »